Carlos Beltrán renunció como manager de los Mets por robo de señas

0
478
nasar ramadan dagga
Carlos Beltrán renunció manager - Noticias Ahora
Foto: MLB
Compartir

Los Mets de Nueva York anunciaron que el puertorriqueño Carlos Beltrán renunció como manager del equipo, luego de que se le mencionara como uno de los principales responsables, durante su último año como jugador, del robo de señas realizado por los Astros de Houston del 2017.

Carlos Beltrán renunció manager - Noticias Ahora
Foto: MLB

Por medio de un comunicado, el gerente general de los Mets Brodie Van Wegenen explicó que esta no resultó una decisión fácil para Beltrán, a quien nombraron como entrenador en noviembre

“Tomando en cuenta las circunstancias, se volvió evidente para todas las partes involucradas que no resultaba del interés de nadie que Carlos continuara como Manager de los Mets de Nueva York. Carlos habló de forma honesta y franca con nosotros”, agregó Van Wegenen.

Por su parte, Beltrán expresó lo siguiente a través de un comunicado de los Mets:

“En una reunión con (el jefe de operaciones de los Mets) Jeff (Wilpon) y Brodie, acordamos cortar vínculos. Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad, pero llegamos a un acuerdo de que esta decisión resulta la que más le conviene al equipo. No podía convertirme una distracción para el equipo. Le deseo éxito a la organización en el futuro”.

Por medio de un reporte emitido esta semana, la Major League Baseball (MLB) indicó que los Astros de Houston, quienes ganaron la Serie Mundial en 2017, utilizaron medios electrónicos para robarles señas a los equipos contrarios.

Como consecuencia de dicho reporte, suspendieron por un año al entonces gerente general de Houston, Jeff Luhnow, y el manager A.J. Hinch. Acto seguido, ambos resultaron despedidos por los Astros.

Además de los Astros, los Medias Rojas del 2018 están bajo investigación por MLB, con un informe final pendiente.

El boricua Alex Cora, coach de la banca de los Astros del 2017 y dirigente de los campeones Medias Rojas del 2018, resultó señalado en el informe sobre Houston como uno de los ideólogos principales del sistema de robo de señas en los Siderales. Esta semana, Boston cortó vínculos con Cora.

Según Bob Nightengale del USA Today, el curazoleño Hensley Muelens y el puertorriqueño Eduardo Pérez se encuentran entre los candidatos para sustituir a Beltrán en el timón de los Mets.

También puedes leer: MLB: Boston despidió a Alex Cora tras escándalo de robo de señas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here