Carlos Vives lanzó “No te vayas” de su próxima producción Cumbiana

0
896
nasar ramadan dagga
No te vayas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el famoso artista colombiano, Carlos Vives lanzó el sencillo “No te vayas”, el cual forma parte de su próxima producción discográfica Cumbiana.

No te vayas - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, el cantante colombiano está acompañado de deportistas, actores y presentadores. En el video, se observa al artista sufrir una serie circunstancias adversas para poder llegar a una cita con su novia.

La mujer de su vida, en el clip, es interpretada por la atleta Caterine Ibargüen; por quien hace lo posible para conquistar su amor.

“No te vayas es el primer sencillo mi nuevo álbum es otro vallenato a mi manera, enamorao como yo. Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”, detalló el intérprete.

Así mismo, entre las figuras importantes que aparecen están: Laura Tobón, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Manuela González, Mario Ruíz, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Carolina Soto, Robert Farah, Ramiro Meneses, Antonio Sanint, Andrea Guerrero Karoll, Márquez Diana Hoyo, Johana Fadul, El Parche, Carolina Cruz y Rigoberto Urán.

Continúa leyendo: Netflix lanzó tráiler de La casa de papel en su cuarta…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here