Carrera 5K Carnavales Turísticos Internacionales 2024 en Caracas

0
164
nasar ramadan dagga
Carnavales Turísticos Internacionales 2024
Compartir

En el marco de los Carnavales Turísticos Internacionales 2024 este domingo se llevó a cabo la Carrera 5K en el Paseo Los Próceres, donde se premiaron a tres personas.

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez se hizo presente y expresó su agradecimiento a todas las personas que participaron. También aprovechó la oportunidad para invitar a la población a sumarse el próximo año a la carrera.

Este año el tema de estos carnavales es “Mundo Gigante”. Las calles de Caracas se adornaron con hongos gigantes, y el símbolo de estos Carnavales 2024 es una guacamaya con un collar del mapa “Venezuela Toda”.

Asimismo se dio a conocer que las mejores carrozas y mejores trajes individuales recibirán premios. Para participar deberán seguir las bases del concurso e inscribirse a través de la página web: www.turismocaracas.com.

Carnavales Turísticos Internacionales 2024

Del 10 al 12 de febrero, la capital venezolana se viste de fiesta para celebrar los Carnavales Turísticos Internacionales 2024. Un evento vibrante que promete contagiarte de alegría con su contagioso ritmo, coloridos disfraces y un sinfín de actividades para toda la familia.

Desfiles espectaculares, música en vivo y mucho más:

  • Desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales: Admira la creatividad y el talento desbordante en el Paseo Los Próceres. Comparsas de baile, disfraces elaborados y carrozas alegóricas llenarán de color las calles.
  • Elección de la Reina del Carnaval: Una noche llena de belleza y glamour donde se coronará a la soberana de las fiestas carnestolendas.
  • Conciertos en vivo: Disfruta de la música de artistas nacionales e internacionales en diferentes tarimas ubicadas a lo largo de la ciudad.
  • Actividades para niños: Diversión garantizada para los más pequeños con juegos inflables, pintacaritas, shows de magia y mucho más.
  • Gastronomía venezolana: Deleita tu paladar con las mejores opciones de la gastronomía nacional. Disfruta de cachapas, arepas, empanadas, pabellón criollo y una gran variedad de platos típicos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muévelo: La aplicación que revoluciona el transporte en Miranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga