Dos muertos en la carretera Panamericana tras explotar una granada

0
691
nasar ramadan dagga
granada panamericana - noticias ahora
Foto: Twitter @RCamachoVzla
Compartir

Dos personas murieron en la madrugada de este lunes, tras explotar una granada dentro del urbanismo Felipe Acosta de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la carretera Panamericana, kilómetro 7, estado Miranda.

granada panamericana - noticias ahora
Foto: Twitter @RCamachoVzla

De acuerdo con lo reseñado por Hispano Post, presuntos delincuentes que viven dentro del urbanismo habrían robado un camión y se lo llevaron hasta una de las torres.

Luego, uno de los sospechosos tenía una granada fragmentaria en la mano. Al momento de manipularla le quitó la espoleta y explotó, acabando con la vida de dos sujetos e hiriendo a varias personas.

Además, los fallecidos quedaron tendidos en el pavimento, mientras que algunos heridos se escondieron en las torres y a otros los trasladaron al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la policía del estado Miranda se  trasladaron al lugar del suceso.

Del mismo modo, autoridades están tras la búsqueda del resto de los implicados en la explosión de la granada en la Panamericana.

Según indicó Hispano Post, se trataría de un grupo de individuos proveniente de la 18, sector El Hueco; de la banda de “El Peluca”, quienes se refugian dentro del complejo de viviendas.

También puedes leer: Detenida por permitir que abusaran sexualmente de su hija de 10 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteHispano Post

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia y EEUU inician prácticas militares para entrega de ayuda
Artículo siguienteIncendio en fábrica China dejó a 19 personas fallecidas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here