Carri estrenó su primer tema musical “Siempre fui yo” (+video)

0
875
nasar ramadan dagga
Carri - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

La talentosa María de los Ángeles Carrión, conocida artísticamente como Carri, estrenó su primer tema musical “Siempre fui yo”, una balada pop de su autoría con arreglos de Oswaldo Flores y José Alberto Díaz.

carri - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

La cantante valenciana en su visita a Noticias-Ahora explicó que “Siempre fui yo” hace referencia al amor “el tema está más que todo basado en ese amor que aún persiste entre dos personas y que uno de ellos intenta olvidar buscándose a alguien más pero al final es la otra persona a quien siempre amará”, precisó.

Además, la canción que se encuentra sonando en las principales emisoras del país está acompañada de material audiovisual, que puedes disfrutar en su canal oficial de YouTube.

También, la joven promesa contó que tiene varias canciones escritas y junto a su equipo ya prepara el segundo tema, para más adelante sacar un disco.

Asimismo, mencionó en entrevista que sus principales influencias son las bandas de rock como Maná, Soda Stereo; así como también el cantante venezolano Lasso; incluso manifestó su deseo de hacer un tema con él en un futuro.

Y es por eso, que Carri quiere mostrarle a Venezuela y el mundo su estilo, su música “me gustaría estar en unos premios internacionales y representar a mi país”.

Finalmente, para saber más de la intérprete de “Siempre fui yo”, puedes seguirla en sus redes sociales como @CarriMusic.

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Treo lanzó su primer disco «Hoy es el día»

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here