FANB y ONA desmantelaron laboratorios de estupefacientes en Zulia

0
492
nasar ramadan dagga
FANB y ONA - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) en conjunto con funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) desmantelaron cuatro laboratorios de sustancias estupefacientes que operaban en el estado Zulia.

FANB y ONA - noticias ahora
Foto: Twitter
En tal sentido, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol informó a través de su cuenta @NestorReverol la FANB y ONA desmantelaron el campamento de cuatro laboratorios cladestinos; donde se procesaban drogas ilícitas.
El hecho ocurrió en el sector Mirador, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia,  cerca de la frontera con Colombia.
FANB y ONA - noticias ahora
Foto: Twitter
En el procedimiento, las autoridades incautaron más de 3.5 toneladas de cocaína y decomisaron 7 toneladas de productos químicos, con los cuales se fabricaban los estupefacientes.

Reverol expresó que esta acción forma parte de la operación “Catatumbo”, que implementa el Gobierno Bolivariano para garantizar el “Plan de Soberanía y Paz” en la nación.

Subrayó que estas políticas de seguridad emprendidas por la FANB y ONA son desarrolladas para controlar el tráfico ilícito de estupefacientes en el país; es por ello que se emprenden las medidas, a fin de evitar la extensión de cultivos desde Colombia al territorio nacional.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1176144118420033537

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo:Desmantelada red de narcotraficantes que operaba hacía Jamaica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here