¿Se casaron? Jennifer López y Ben Affleck se unen en Las Vegas

0
451
nasar ramadan dagga
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Compartir

Se casaron la actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck, pasaron 20 años para que  unieran las vida de esta hermosa pareja.

Valió la pena la espera, dando el Sí, se convierten en esposos; la ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, fue una boda sorpresa y muy bien reservada.

La cantante compartió con sus fans las primeras imágenes de la celebración y contó cada detalle sobre como se desenvolvió el matrimonio, los testigos que la acompañaron, quien se encargó de su peinado, maquillaje y vestidos que llevó.

Reveló también, tras la petición de matrimonio

“Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ´¿eso es un sí?´ Dije que Sí, por su puesto que eso es un Sí”.

La cantante decidió cambiarse el nombre a partir de ahora será “Jennifer Lynn Affleck“.
El medio que contó con la entrada al registro judicial aseveró que la pareja obtuvo licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. En ella aparece la firma de ambos con sus nombres legales Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.
Leyeron sus votos y se casaron oficialmente.
Después de haber transcurrido tres meses de haberse celebrado la petición de matrimonio en el mes de abril, Jennifer López dio a conocer su compromiso con Ben Affleck en sus redes sociales enseñando el lujoso anillo que el actor le habría regalado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Valentina Quintero denuncia matraca en alcabalas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga