¡Suplantadas! Payasitas Nifu Nifa no asistieron al Súper Sábado Sensacional

0
532
nasar ramadan dagga
Payasitas Nifu Nifa Súper Sábado Sensacional
Compartir

La agrupación venezolana Payasitas Nifu Nifa desmintió que se hayan presentado en el programa Súper Sábado Sensacional, que transmite el canal de la colina.

A través de sus redes sociales, denunciaron que fueron víctimas de suplantación de identidad. Pues, cuestionaron al programa Súper Sábado Sensacional tras presentar a otro grupo de artistas con el nombre de su organización.

Señalaron que “Lamentamos que nuestra casa de toda la vida lleve a un grupo falso a un programa como es @sssvenevision”.

Además, especificaron, en otras de las publicaciones que, desde hace algunos años, varias exintegrantes utilizan su imagen para “engañar al público” y obtener ganancias. Por ello, llevan un proceso legal sobre este asunto desde febrero del 2020.

Destacaron que las supuestas “usurpadoras” se hacen llamar Payasitas Nifu Nifa Venezuela, Payasitasvzla o Producciones Nifu Nifa. En realidad no guardan ningún tipo de relación con la casa matriz Mundo Infantil Nifu Nifa y Nifu Nifa Oficial LLC.

Payasitas por 37 años

Por 37 años, las payasitas Nifu Nifa han llevado alegría y diversión a los niños. Dejando sonar sus reconocidos temas musicales, tales como: Alibombo, El baile de la Ensalada o Ki Ki Ki Co Co Co.

Al principio, comenzó como un proyecto familiar para amenizar fiestas infantiles en Caracas. Luego se transformaría en un referente musical.

Se fundó el 27 septiembre de 1984, desde ese momento las integrantes comenzaron a cosechar discos de oro, platino y otros reconocimientos por su trayectoria.

En noviembre de 2019, lograron una nominación a los premios Grammy Latino; por el Mejor álbum de música latina para niños.

Pero, desde 2018, las exintegrantes se negaron a seguir las directrices. La directora, Gianna Lodi explicó que algunas dejaron de respetar y cumplir con las obligaciones económicas que adquirieron directamente con la organización (…) por lo cual fueron expulsadas de nuestra agrupación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Celebra el Día del Niño con estas actividades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga