Punto Fijo: Casas en Caja de Agua se hunden en aguas negras

0
650
nasar ramadan dagga
Caja de Agua se hunden en aguas negras
Compartir

Desde hace tres meses aproximadamente, los habitantes de la calle Providencia de Caja de Agua en Punto Fijo, estado Falcón, viven muchas calamidades por el desborde de las aguas negras.

“Los patios de las casas están full de aguas negras, casi alcanzan un metro de altura. El olor es insoportable y más a mediodía cuando calienta el sol”, dijo Beatna Borges habitante de zona.

Extendió el llamado a la hidrológica Falconiana y a la Alcaldía de Carirubana, ya que aunque han ido en varias oportunidades a poner el reclamo y les informan que están en lista de espera.

Borges denunció que los niños tienen problemas en la piel, diarreas y fiebres que se han ido extendiendo por las familias que viven en la cuadra y es por la misma situación. También tienen plagas que afectan sus viviendas como ratas y cucarachas.

También aclaró que en varias casas ya los baños colapsaron y no pueden usar las pocetas, por lo que cree que se trata de una emergencia sanitaria que se debe atender.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Renuncia otro candidato opositor a la Gobernación de Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga