Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su noviazgo

0
545
nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante Camila Cabello, de 24 años, y la superestrella canadiense Shawn Mendes, de 23, anunciaron en redes sociales el fin de su relación amorosa.

La tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, Cabello y Mendes compartieron en sus respectivas historias de Instagram que después de dos años de relación, lamentablemente decidieron ponerle fin a dicho amor, aclarando que todo fue en los mejores términos por su amistad de años atrás.

Hola chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y avanzando”, expresaron Camila y Shawn.

Camila Cabello y Shawn Mendes - Noticias Ahora

Cabe recordar que la intérprete de Don’t Go Yet y el canadiense se conocen desde hace más de seis años; incluso en el 2015 tuvieron su primera colaboración musical con I Know What You Did Last Summer, mientras que ella aún pertenecía a Fifty Harmony.

Fue en 2019 cuando confirmaron su relación, luego de semanas de especulaciones.

Durante el 2020 y 2021 los cantantes vivieron juntos por meses entre Miami y Los Ángeles, pues decidieron hacerse compañía para pasar juntos la pandemia, lo cual los unió más, según dijo Mendes en entrevista con Audacy Check en agosto pasado.. reseña MiamiDiario.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales una de las parejas favoritas del momento decidieron separarse, pero se espera que pronto los creadores de Señorita den sus razones, pues sus millones de fans se encuentran consternados y no dejan de cuestionar qué pasó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Lindsay Lohan luce irreconocible en su nueva película para Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteCactus 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPunto Fijo: Casas en Caja de Agua se hunden en aguas negras
Artículo siguientePrecio premiun del gasoil ya llegó al estado Falcón

nasar ramadan dagga