Casillas dejará las canchas para trabajar dentro de estructura del Porto

0
507
nasar ramadan dagga
Porto Iker Casillas
Foto: Referencial
Compartir

El club portugués Porto indicó al diario luso A Bola que el arquero español Iker Casillas optaría por retirarse de las canchas para trabajar dentro de la estructura del club a partir de esta temporada.

Foto: Referencial

Según el diario, el guardameta siempre tuvo sobre la mesa una oferta de parte del presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa. Casillas comunicará públicamente su decisión este mes de julio.

La noticia tiene una gran trascendencia dentro de los medios portugueses quienes especulaban sobre el futuro del guardameta; tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo.

El portero se mantendrá cerca del equipo, “sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas”, destaca A Bola.

Casillas sorprendió a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del Porto este lunes en la ciudad deportiva de Olival. El español transmitió su apoyo sus compañeros, dos meses después de que sufriera un infarto en una práctica por el cual lo sometieron a un cateterismo.

Desde un primer momento, el equipo médico del Porto aviso de que el regreso del exguardameta del Real Madrid al fútbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.

Durante estos dos meses, se especuló mucho sobre su futuro, por lo que el portero de 38 años pidió tranquilidad en mayo en su cuenta de Twitter: “Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad”, afirmó.

De confirmarse la noticia, Casillas pondría final a su carrera futbolística cuatro años después de llegar a Portugal.

También puedes leer: Iker Casillas se incorpora a la pretemporada tras sufrir infarto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here