Iker Casillas podría recibir alta médico el próximo lunes

0
435
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de sufrir un infarto durante un entrenamiento, el portero del Oporto Iker Casillas continuará ingresado en un hospital de Portugal durante unos días y el lunes podría recibir el alta.

Casillas
Foto: Meridiano

La periodista española y esposa de Casillas, Sara Carbonero, apuntó que el jugador podría salir en unos días, probablemente el lunes, durante unas breves declaraciones a los medios a su llegada al hospital Cuf de Oporto.

Carbonero aseguró que Casillas evoluciona bien y se encuentra animado, pero evitó entrar en detalles técnicos y se remitió a los informes médicos. Esta tarde, la plantilla del Oporto visitará al jugador, confirmó en rueda de prensa el técnico del club, Sérgio Conceiçao.

Casillas sufrió un infarto el miércoles durante un entrenamiento y, pese a que se recupera de forma satisfactoria, aún es una incógnita cuándo podrá retomar la actividad deportiva.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here