Caso Canserbero: Fiscalía anuncia que hay nuevos testigos

0
192
nasar ramadan dagga
Fiscalía anuncia que hay nuevos testigos
Compartir

Este lunes 27 de noviembre, El fiscal general, Tarek William Saab, informó que se han sumado nuevos testigos en el caso del rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

Saab hizo el anuncio este lunes, durante una entrevista concedida al programa Café en la Mañana; transmitido por el canal Venezolana de Televisión: “Hay hipótesis que se deben trabajar y han aparecido, no quiero revelar nombres; nuevos testigos que hablarán con la Fiscalía 85ª Nacional para avanzar en otras líneas de investigación”.

Fiscalía anuncia que hay nuevos testigos.1png
Fiscalía anuncia que hay nuevos testigos.1png

Caso Canserbero: Fiscalía anuncia que hay nuevos testigos

La máxima autoridad institucional, recalcó que el cuerpo de Canserbero presentaba lesiones que no fueron reflejadas en los expedientes: “Aparte de las heridas propias de la caída (…) también tiene cuatro heridas cortantes que se presume fueron hechas antes de la caída”.

Saab recordó que siendo Defensor del Pueblo vio obstaculizados todos los esfuerzos para esclarecer el caso: “En 2015, nosotros hicimos un importante acto que fue saboteado por la innombrable Fiscal General de entonces. No hicieron caso porque no les importaba. Me reuní con sus familiares (de Canserbero) el 18 de marzo de 2015 y ellos tenían otra versión. Nunca fueron oídos ni entrevistados por cuerpos policiales o la Fiscalía”.

Por tal motivo, el titular de la acción penal insistió en poner en duda las declaraciones de Natalia Amésquita y Guillermo Amésquita sobre la supuesta esquizofrenia del cantante: “No hay un examen médico, una experticia; no hay recetas médicas de tratamientos. No tuvo una sola visita previa a ningún médico, era un muchacho joven, de 25 años, que tenía una gira en Argentina”.

“Él tuvo una pelea con Natalia porque decidió que ella no siguiese siendo su mánager; quería abrirse por su cuenta”, comentó el principal representante institucional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público desplegará fiscales durante Referendo Consultivo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga