Caso de Debanhi: Allanan casa de la gerente del motel Nueva Castilla

0
338
nasar ramadan dagga
Caso de Debanhi
Compartir

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) allanaron la casa de la gerente del motel Nueva Castilla por el caso de la joven Debanhi Escobar, informó la Fiscalía General del Estado.

La casa estaba ubicada en la colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás. Allí, los policías incautaron tres dispositivos de memoria electrónica; una cámara de videograbación. Mientras que a una adolescente le decomisaron dos celulares.

Un juez de control ordenó el allanamiento a la casa de la mujer de 51 años de edad porque dio declaraciones falsas y proporcionó informes sin base a las autoridades.

Con relación al asesinato de Debanhi Escobar Bazaldúa, la gerente es la segunda persona que es investigada.

Es de recordar que, la joven desapareció el 9 de abril y cuyo cuerpo fue localizado dentro de una cisterna llena, en el mencionado motel.

Caso de DebanhiOtra casa allanada

El pasado 19 de agosto, agentes ministeriales del estado allanaron también la casa de otra empleada; domiciliada en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

Allí, encontraron dispositivos electrónicos diversos, como memorias USB y teléfonos móviles. También se le investiga por falsear declaraciones.

Al principio, la Fiscalía estatal informó que la estudiante de Leyes de la UANL, de 18 años, había perecido por un golpe que se provocó accidentalmente al caer en la cisterna.

Sin embargos, expertos forenses de la Ciudad de México desmintieron esta versión y certificaron que murió por asfixia por sofocación, provocada por la obstrucción de las vías respiratorias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU extiende los permisos de trabajo para venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga