Alcalde de La Grita: “son 16 personas las que están extraviadas”

0
458
nasar ramadan dagga
Alcalde de La Grita:
Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui dijo que son 16 personas las personas que están extraviadas en La Grita.
Compartir

Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui dijo que, de acuerdo a la investigación que están llevando a cabo, pueden informar que son 16 personas las personas que están extraviadas en La Grita.

“Pedimos de su máxima colaboración, en total son 16 personas las que están extraviadas y no debemos especular, ni crear zozobra en la población”, explicó Escalante.

Indicó que la preocupación máxima es que hay familiares que no saben de su paradero e incluso hay denuncias formales que han activado a los organismos de rescate y seguridad.

“Ellos están en proceso de oración es importante aclarar eso para no incorporar otras cosas que no tienen nada que ver, ni con extraterrestres, ni nada por el estilo, son familias profundamente religiosas” precisó.

El alcalde de Jáuregui pidió a los vecinos, a la comunidad, a los líderes comunitarios en los municipios cercanos que cualquier información que puedan tener han habilitado el número 0277-8813419.

Envió un mensaje a las familias desaparecidas por si les llega por cualquier medio o a través de algún familiar.

“Queremos saber de ustedes, de la situación en que se encuentran, respetamos su religión, pero no pongan a una ciudad en una situación de zozobra, les pedimos que nos hagan llegar un mensaje para estar más tranquilos, pedimos a Dios que estén bien” comunicó Escalante.

Instalarán un área de operaciones en la montaña

El director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Comisario General Wilmar Rivera anunció que instalarán a partir de este jueves un Área de Operaciones en alta montaña con el objetivo de mantener un constante monitoreo de los patrones de búsqueda.

“Se va a activar un área de operaciones en la parte alta de la montaña donde vamos a permanecer los días que sean necesarios y dar la garantía de que estas 16 personas estén sanas” refirió el Comisario General Rivera.

Detalló que desde este miércoles están desplegados 160 funcionarios, 20 unidades entre vehículos, brigada canina, servicio de dron, ambulancias, además del acompañamiento del Ministerio Púbico.

Expresó que una vez localizadas las familias tendrán un protocolo de atención médica, garantizando su bienestar y seguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplegados cuerpos de seguridad y rescate en búsqueda de desaparecidos de La Grita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga