Castañeda entregó ayudas técnicas a consultorios populares en Guacara

0
549
nasar ramadan dagga
ayudas técnicas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de la dotación insumos médicos a los consultorios populares de la localidad y con el apoyo el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Johan Castañeda entregó diferentes ayudas técnicas en sectores del municipio Guacara.

ayudas técnicas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El mandatario municipal destacó que se realizó la entrega de herramientas para las evaluaciones, que garantizarán una mejor atención a los pacientes en 16 consultorios populares (CPT) de la localidad; tales como Tesoro del Indio, La Ceiba, Simón Bolívar y Nuestra Sra. de Coromoto, entre otros.

El burgomaestre subrayó, “es bueno llegar aquí y llenarse de esa energía que transmite la gente de Aragüita que, a pesar de las dificultades, no se rinde”. Es por ello que hizo la entrega de ayudas técnicas a varias personas que lo necesitaban.

ayudas técnicas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por este motivo, el mencionado sector fue el punto de concentración para la entrega de las ayudas técnicas, como: tensiómetros, termómetros, nebulizadores, ventiladores y tanques para el agua; a fin de mejorar las condiciones de asistencia médica en los centros de salud populares de la localidad.

Al respecto, Reina Parra, representante del Consejo Comunal Aragüita, expresó sentirse beneficiada y agradecida por las ayudas técnicas.

“Primeramente con Dios y le doy las gracias al alcalde Johan Castañeda por habernos brindando este beneficio; siga dando apoyo a la comunidad guacareña”, subrayó.

Puedes leer: Despacho del alcalde Marvez entregó ayudas a valencianos necesitados(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here