Realizarán casting para elegir a la Reina Expo Valencia

0
482
nasar ramadan dagga
reina expo valencia - noticias ahora
Foto: Archivo
Compartir

El próximo sábado 5 de octubre se realizará en el Teatro Municipal de Valencia el primer casting presencial para elegir a las candidatas que participarán en la segunda edición de la Reina Expo Valencia, concurso en honor a Nuestra Señora del Socorro.

reina expo valencia - noticias ahora
Foto: Archivo

El certamen busca a la embajadora de la exposición que será celebrada en noviembre en los espacios del Casco Histórico de la ciudad. La tradicional actividad fusionará la música con la moda, el arte, la gastronomía, el emprendimiento y diferentes representantes del sector empresarial de la región.

Chicas provenientes de cualquier zona del estado Carabobo, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años y estatura mínima de 1,65 centímetros, podrán participar por el título de belleza que actualmente ostenta Thalia Olvino, Miss Venezuela Universo. Las aspirantes deberán presentarse en traje de baño dos piezas y tacones, sin plataforma.

Cabe destacar que el casting se desarrollará desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde. Las interesadas en asistir deberán enviar una foto digital con sus datos personales a la dirección de correo electrónico [email protected]. Los detalles del certamen y la realización de la Expo Valencia 2019 estarán disponibles en la cuenta en Instagram @expovalencia.ve

Puedes leer: ¡Todo por un chiste! Erika Schwarzgruber se las cantó a George Harris


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivistas rocían litros de “sangre” en Reino Unido
Artículo siguienteConsejo Moral Republicano rechazó atropellos contra magistrados en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here