¡Imperdible! Cata de fin de año en Valencia con vinos espumosos

0
538
nasar ramadan dagga
Compartir

La Cata una Historia tuvo un exitoso año 2021. En cada evento promovió la cultura vinícola en la región y creó espacios para que las personas, además de aprender, disfrutaran de un ambiente agradable; tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Por este motivo, la organizadora del evento, Zoraya Brandt, trae al público un nuevo encuentro para cerrar con broche de oro; por ello se denomina La Cata de fin de año en Valencia.

«Catando burbujas», es el nombre de esta cita donde la reconocida Sommelier Kian Ly Barrios Hung, le explicará a los presentes sobre los vinos espumosos, su proceso de elaboración, los tipos de espumosos, entre otros temas que son de interés general.

La Cata de fin de año en Valencia

Además, tendrán armonías gastronómicas exclusivas, obsequios, música en vivo, show sorpresa y mucho más.

Cata de fin de año en Valencia - Cata de fin de año en Valencia

«Es un evento para dar gracias y compartir todo lo aprendido durante este año. Promover el arte y la cultura de catar ha sido el mayor logro, además de capacitar y hacer de Carabobo; en particular de Valencia, la ciudad pionera en este tipo de eventos», comentó Zoraya Brandt.

Este nuevo encuentro se realizará en la terraza del Lidotel Hotel Boutique, el próximo 16 de diciembre a partir de las 5:30 pm. Los cupos son limitados, para más información pueden comunicarse al 04144295861 o seguirlos en su cuenta de Instagram: @lacataunahistoria.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Delirio! Channing Tatum regresa como «Magic Mike»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga