¡Huele a Navidad! Santa Claus visita la Cota Mil

0
494
nasar ramadan dagga
Santa Claus da la bienvenida a la Navidad - Santa Claus da la bienvenida a la Navidad
Compartir

Este 1 de diciembre, Santa Claus dio la bienvenida a la Navidad al llegar a la avenida Boyacá, mejor como conocida como la Cota Mil.

Como todos los años, y ya es una tradición, el emblemático Santa Claus hizo su respectiva parada en La Cota Mil en Caracas para dar la bienvenida a la Navidad en el mes más bonito y esperado por el mundo entero.

Desde las 6 de la mañana, el fabuloso Santa Claus con su respectiva barba blanca y su traje rojo compartió con los conductores que transitaban esta principal arteria vial de la ciudad capital.

Por supuesto, se hizo una cola porque los transeúntes querían una foto con uno de los personajes que representa la época decembrina en el mundo. Aunque en algunos países de América Latina es el niño Jesús.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1466034484906803202

Una usuaria comentó en la red social que “Cómo les puede molestar la tradición de Santa en la Cota Mil que bonito que siguieran el trabajo del primer señor llevándole alegría a la gente por media mañana , le molesta todo”.

Es de destacar que, desde 1950, comenzó la tradición con la representación de Ramón Canela Pascual; quien fue conocido como el Santa de la Cota Mil. Pero, falleció en febrero del 2019, en la ciudad de Barcelona, España.

A pesar que ya no está físicamente, la aparición de Santa Claus fue de la mano de Gilberto Sánchez; quien desea llevar el espíritu navideño se disfrazó de Santa Claus y continúo con la tradición, demostrando que las buenas acciones hacen el sentir de una sociedad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Imperdible! Cata de fin de año en Valencia con vinos espumosos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga