Revelan las causas de muertes de los tripulantes del helicóptero militar

0
670
nasar ramadan dagga
Compartir

Las causas de muerte de los militares fallecidos luego de la caída del helicóptero en Lara, fue por inhalación de humo y carbonizados.

Según los resultados de la autopsia practicada a los cuerpos, ambos funcionarios murieron por el humo causado por el incendio, además sus cuerpos quedaron carbonizados, según una fuente interna del centro asistencial.

El martes en la tarde, cuatro tripulantes salieron a bordo de un helicóptero desde San Felipe, estado Yaracuy con destino a Zulia; pero una falla causó una tragedia, pues la aeronave se precipitó a tierra y luego se incendió.

Ayer en la mañana, funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se trasladaron hasta el Hospital Militar José Ángel Álamo para practicar la autopsia en presencia de un antropólogo y odontólogo forense.

El día del siniestro, el Eje de Homicidios del Cicpc hizo el levantamiento de los cadáveres carbonizados en su totalidad. Esa misma tarde, los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital Militar para que le realizaran la necropsia.

Desde ayer, los familiares de los dos sargentos que murieron estaban en el estacionamiento del Hospital Militar, alejados del sitio, donde estaban practicando la autopsia. Estaban destrozados por sus muertes y poco hablaban entre ellos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Helicóptero se estrelló en el sector de Paiva en Lara (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga