CCE distinguirá con “Éxito Emprendedor” a empresarios venezolanos

0
640
nasar ramadan dagga
CCE
Foto: Referencial
Compartir

La Cámara de Comercio Empresarial (CCE), realizará el próximo 23 de febrero en las inmediaciones del majestuoso Teatro Luisela Díaz, en Caracas, la primera edición del premio Internacional “Éxito Emprendedor” en Venezuela.

CCE
Foto: Claudimar Flores/Noticias-Ahora

Andrea Severiche, representante de convenios y marketing de la Cámara de Comercio Empresarial, informó que se trata de reconocer la labor comercial y social de las pequeñas y medianas empresas que hacen vida en el país, “aún apuestan por el crecimiento económico de Venezuela”.

Explicó que en esta ocasión más de 80 empresas concursan para recibir su reconocimiento con el premio Internacional “Éxito Emprendedor”. Severiche, detalló que existen tres categorías para la premiación.

En el primer escalón, CCE otorgará “Éxito emprendedor” a las empresas que han hecho trayectoria a nivel nacional e internacional. Ahora, el galardón internacional “Comunica” está dirigido a los medios de comunicación tradicionales y digitales. Por último, “Excelencia Educativa” será concedida al sector formativo del país.

La representante de convenios y marketing de la Cámara de Comercio Empresarial especificó que reconocerán a destacados “influencer” nacionales e internacionales, con el premio Internacional “Comunica”.

“Para la selección de las pequeñas y medianas empresas se realizó por encuestas y redes sociales”, puntualizó Andrea Severiche.

Por lo tanto, los interesados en participar en tan prestigioso premio internacional “Éxito Emprendedor” pueden postularse al correo [email protected].

Para finalizar, Severiche indicó que no solo se trata de las pequeñas y medianas industrias en Venezuela, también la Cámara de Comercio Empresarial ha reconocido el desempeño de empresas en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Redacción: Anicar González/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here