¡Fuera de lo común! Cebra nació con puntos en vez de rayas

0
750
nasar ramadan dagga
cebra con puntos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia, fotografiaron a una cebra recién nacida  con puntos blancos en vez de rayas.

Foto: Referencial

En este sentido, en las fotografías del raro espécimen se ven las marcas punteadas en su cuello y pecho, pero su espalda es completamente negra y tiene finas rayas blancas en sus patas.

Por su parte, Antony Tira, un guía turístico y fotógrafo del campamento Matira Bush, vio a la inusual cebra mientras observaba la reserva de caza del parque, cerca del río Mara. Dijo a Daily Nation que inicialmente pensó que el recién nacido animal había sido capturado y marcado “con fines de migración”.

Sin embargo, en una inspección más cercana, el fotógrafo se dio cuenta de que la criatura, que permanecía cerca de su madre, tenía un trastorno de melanina.

Vale mencionar, que el melanismo, lo opuesto al albinismo, es causado por un exceso de pigmentación oscura en un animal. Ante esto, las rayas que sufren ese trastorno no se desarrollan correctamente. En su lugar aparecen pequeñas rayas y puntos en todo el cuerpo de la cebra.

De acuerdo con informes, el descubrimiento fue toda una sensación en la Reserva Nacional de Masai Mara; donde cantidades de turistas y guías se apresuraron a fotografiar y observar a la cebra.

También puedes leer: Detienen adolescentes por maltratar a perrito en Bejuma (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here