Realizaron talleres de formación a parlamentarios de comunas en San Diego

0
429
nasar ramadan dagga
comunas san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La comisión permanente de asuntos comunales y participación popular del concejo municipal de San Diego, en conjunto con promotores del ministerio del poder popular para las Comunas dieron instrucciones y talleres a los parlamentarios de las cuatro comunas formalizadas en la localidad.

comunas san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

La concejal María Isabel Arzola, presidenta de la comisión junto con el vicepresidente de la misma, Juan Carlos Palencia, explicaron la importancia de este tipo de talleres formativos por parte de las vocerías de los parlamentos comunales.

Además, los promotores del ministro de las comunas hablaron sobre las cartas comunales, Gacetas comunales; la relevancia, beligerancia de los parlamentos de la comuna y cómo un poder popular debe atender los lineamientos de las comunidades organizadas.

comunas san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

En ese sentido, el concejal Palencia detalló que el parlamento comunal y la conformación de los mismos conlleva funciones y acciones que permiten activar las comunidades organizadas.

Del mismo modo, invitó a los consejos comunales a registrarse ante la oficina técnica del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) dentro de las oficinas de la Alcaldía de San Diego.

comunas san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

Finalmente, Juan Carlos Palencia ratificó junto a sus vecinos el compromiso de seguir trabajando en función de hacer un municipio grande y hermoso.

También puedes leer: Concejal Juan Carlos Palencia invita a registrarse al CLPP de San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fuera de lo común! Cebra nació con puntos en vez de rayas
Artículo siguienteEugenio Suárez rompió récord de cuadrangulares de Galarraga en MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here