Celebra San Valentín con las posiciones sexuales más atrevidas

0
3676
nasar ramadan dagga
Atrevidas posiciones sexuales - Noticias Ahora
Compartir

Cada vez se acerca el Día de San Valentín, por lo que generalmente muchos comienzan a planear diversas sorpresas especiales y románticas para su pareja. Y una de ellas es una noche de mucho placer.

No hay nada más romántico que una noche llena de pasión, y conectarse con su media naranja, y que mejor que lograrlas con atrevidas posiciones sexuales que debes intentar con tu pareja para que ambos disfruten del clímax.

Atrevidas posiciones sexuales para San Valentín 

Amazonas al Revés

La postura kamasutra Amazonas al Revés es una postura cómoda. La mujer se sube encima del hombre (que se encuentra en forma horizontal), pero de espaldas. Lleva los brazos hacia atrás para tener apoyo. Las piernas juntas del hombre y la mujer proporcionan más placer. La habilidad es clave, como que el chico acaricie el clítoris de su pareja.

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo amazonas al reves

El Trono de la Reina

También conocida como la silla, es una de las posturas sexuales que más contacto visual tendrá, además, es una de las preferidas por las chicas. El chico se sienta en una silla o en el borde de la cama, y la mujer se monta encima de él con las piernas abiertas. Será ella quien lleve a cabo el acto sexual en sí, por lo que tendrá el control para implementar el ritmo que quiera, jugando con él y conseguir una penetración prácticamente total. La pareja podrá acariciarte, abrazarte y besarte con facilidad, ¡como una reina!

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo trono de la reina

La araña

Es hora de ponerse a entrenar un poquito para estar más agiles si queremos probar esta postura sexual. El hombre se apoya en la cama, pero el torso lo tiene levantado con el soporte de sus brazos y las piernas abiertas y algo recogidas; mientras que la mujer completamente echada se pone frente a él para ejecutar el coito. Es otra de las posiciones para las parejas, pero tiene un porcentaje elevado de dificultad por la fuerza que debes tener en los brazos.

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo la arana nueva

 El Pretzel

Consiste en que la mujer se tumbe de costado y pase una pierna por encima de su pareja que está de rodillas y de frente. Es una posición cómoda y que da mucho placer. Produce sensaciones intensas por el rozamiento de la postura y el contacto visual te eleva a otro nivel. De ahí que también se le conozca como la postura de la cruz. Que lo sexual no quite lo romántico en el caso de que quieras hacerlo con sentimiento.

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo cuatro patas pretzel

 Montaña Mágica

Esta posición sexual es una de las posiciones más cómodas y tiernas del Kamasutra. Debes construir una montaña de cojines en el suelo, y lo que debe hacer tu pareja es dejarse caer en este montón con el tronco hacia delante. Entonces ella abre la piernas ligeramente, abrazándose a las almohadas, mientras que él de rodillas penetra a su pareja suavemente. Si quieres añadir un toque picante, puedes vendar los ojos de tu pareja creando un ambiente más romántico.

posturas sexuales kamasutra posiciones sexo montana magica

Experimenta nuevas emociones placenteras. No olvides que la comunicación es muy importante en una pareja, y mucho más en la cama. Las mujeres y los hombres llegan al orgasmo de manera distinta. La penetración no es lo único en el sexo, la estimulación, las manos, los besos y juguetes sexuales también son válidos en la cama. La idea es renovarse, innovar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Sabes lo que es un quickie? La tendencia sexual que debes probar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga