Cemdim brindará jornada de salud gratuita por su inauguración

0
478
nasar ramadan dagga
Cemdim jornada de salud inauguración
Compartir

El Centro Médico y Diagnóstico Miranda (Cemdim) brindará, este sábado 27 de agosto, despitaje de hipertensión arterial y diabetes mellitus, totalmente gratuita por motivo de su inauguración.

Desde las 7:30 am, los profesionales estarán desplegados en el centro de salud para realizar la jornada a los asistentes. También, serán atendidos algunos niños.

Bajo el slogan “Salud a tu alcance”, el Cemdim comenzará a funcionar en el sector Paraparal, en la urbanización Malabar, calle 21, casa #1, en Los Guayos del estado Carabobo.

Cemdim jornada de salud inauguración

Otras especialidades 

En el Centro Médico y Diagnóstico Miranda, las personas, también, encontrarán ecografías y laboratorio. Así como consultas médicas especializadas en: Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Traumatología, Cardiología, Neumonología pediátrica, Medicina Estética, entre otros.

Las personas interesadas en estos servicios pueden acudir a la sede principal, o preguntar por medio de las redes sociales Instagram y Facebook, a través de Cemdim sobre el costo de los estudios y apartar su cita.

Así que asiste, este sábado a Cemdim y aprovecha la jornada de salud sobre despitaje de hipertensión arterial y diabetes mellitus, de manera gratuita. Recuerda que la saldud es un eslabón importante para el funcionamiento del organismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia | Colapsó la carretera Machiques-Colón por las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga