Venezolano cocinó arepas cerca de un volcán en Islandia

0
353
nasar ramadan dagga
Venezolano cocinó arepas cerca de un volcán
foto cortesía
Compartir

Julián Ruiz, un turista venezolano que cocinó arepas cerca de un volcán en Islandia y lo compartió a través de sus redes sociales que también usa para mostrar cada paso de sus aventuras en diferentes países del mundo.

El aventurero cocinó varias arepas tradicionales sobre la lava prácticamente fresca del volcán, mostrando todo el procedimiento en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En el material audiovisual se puede ver como el venezolano prepara la masa dentro de la bolsa de harina pan y posteriormente, las cocina con el ahumado del cráter.

Al finalizar el vídeo se ve a otros excursionistas probando las arepas rellenas con queso, quiénes se deleitaron con su exquisito sabor. Ante esto, venezolanos en las redes han reaccionados sorprendidos ante la valentía que tuvo Ruiz de cocinar en aquel lugar, enviándole mensajes positivos y llenos de orgullo nacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vanessa Bryant ganó demanda contra el condado de Los Ángeles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga