Centenario de Hollywood Bowl será celebrado por Ricky Martin y Gustavo Dudamel

0
556
nasar ramadan dagga
centenario de Hollywood Bowl - centenario de Hollywood Bowl
Foto: El Carabobeño
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) celebrarán el centenario de Hollywood Bowl.

Para el 22 y 23 de julio, está previsto que Martin y Dudamel deleite a los presentes con estos conciertos especiales para festejar la trayectoria de uno de los recintos de conciertos más emblemáticos de Estados Unidos.

Cabe destacar que, los artistas formarán parte de un repertorio que tendrá el conocido recinto de Los Ángeles, ya que a la cita, también, asistirán artistas como Billie Eilish, Debbie Harry, Duran Duran, Grace Jones, Diana Ross y Flying Lotus.

Las Colinas de Hollywood será el lugar para celebrar por todo lo alto el primer siglo de historia del recinto, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia. Pero, será un momento único después de haber sido la casa de varias estrellas, como The Beatles, Prince, The Doors y Ella Fitzgerald.

A lo cual, Dudamel precisó que “Realmente no hay lugar como el Hollywood Bowl. Nada puede compararse con la sensación de estar allí una noche de verano”.

El director venezolano protagonizará diez conciertos al frente de la Filarmónica de Los Ángeles, incluyendo dos noches que homenajearán al compositor Leonard Bernstein y dos veladas junto al Paris Opera Ballet, que no actúa en EE.UU. con su formación completa desde el año 2012.

Por su parte, Chucho Valdés y The Gipsy Kings pondrán el acento latino a la programación.

“El Hollywood Bowl es mucho más que la casa de verano de las Filarmónica de Los Ángeles. Durante cien años ha sido testimonio de la música en vivo”, afirmó el director del espacio, Chad Smith.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Distinta! Sofía Jirau rompe esquemas en Victoria’s Secret


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga