Murió Gustavo Martínez tras caer del balcón de su departamento

0
678
nasar ramadan dagga
Murió Gustavo Martínez - Murió Gustavo Martínez
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles 16 de febrero, murió Gustavo Martínez tras caer del piso 21 del edificio en el que vivía en el barrio de Belgrano.

Todavía la Policía no maneja alguna hipótesis sobre el hecho. Sin embargo, el abogado César Carozza asumió que aparentemente fue un suicidio.

Hace un año, Martínez había posteado un mensaje en sus redes sociales y desde allí se le perdió la pista en la plataforma 2.0.

Murió Gustavo Martínez - Murió Gustavo Martínez

Es de recordar que, era pareja del empresario Ricardo Fort, tras su muerte había quedado como tutor de los hijos de su expareja: Felipe y Marta, quienes tienen 17 años.

Al parecer, Martínez estaba con depresión desde hace un tiempo, según declaraciones de Felipe. Aunque no había ninguna confirmación de su estado mental, tampoco si estaba en tratamiento psiquiátrico o psicológico.

Sus últimas publicaciones en su cuenta de Twitter (@Gusmartinez9) estuvieron relacionadas con el empresario chocolatero, fallecido el 25 de noviembre de 2013. “Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard y jamás lo olvidaremos. Estas en nuestros corazones y olvidarte jamás”, escribió Gustavo Martínez el 13 de enero de 2021.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Viral | Niño venezolano recibe golpiza de afroamericano en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga