Multimax Store y Condesa presentan el nuevo “Centro de Bebidas de la línea Deluxe”

0
192
nasar ramadan dagga
Centro de Bebidas de la línea Deluxe
Compartir

Cuando se trata de innovación y tradición, solo puedes pensar en un solo lugar, MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela y Condesa presentan a todos los venezolanos, el nuevo Centro de Bebidas de la línea Deluxe, un producto diseñado con la más alta tecnología para una mayor capacidad de refrigeración.

Con un diseño sofisticado y una mayor capacidad de refrigeración, el presidente de Condesa, Manzur Dagga, destacó las grandes capacidades de conservación y almacenamiento del Centro de Bebidas, resaltando su compresor que integra tecnología japonesa para garantizar la calidad y durabilidad del electrodoméstico.

Nuestro nuevo Centro de Bebidas es una excelente opción para todos aquellos que necesiten una vitrina compacta, capaz de adaptarse a espacios reducidos como cocinas, oficinas y negocios, así como emprendimientos más grandes con la necesidad de exhibir sus productos de forma elegante y funcional, como restaurantes, minimarkets, panaderías y otros emprendimientos” manifestó Manzur Ramadán Dagga.

El nuevo Centro de Bebidas de Condesa ya se encuentra disponible en las Zonas Condesa de las tiendas Multimax Store, y pronto se convertirá en tu mejor aliado para mantener tus comidas y líquidos a la temperatura ideal.

Espacio y frescura

Que el calor del exterior se filtre y caliente tus bebidas es cosa del pasado, gracias a la tecnología del sistema Low-E Glass que fortifica la puerta intercambiable de vidrio templado para resistir el impacto de los rayos UV, preservando una óptima refrigeración de manera constante.

El Centro de Bebidas Condesa cuenta con seis niveles de temperatura que permiten graduar su rango de enfriamiento entre los 2 y 12 °C, distribuyendo aire frío de manera uniforme con su ventilador Power Full Fan hasta en un total de 113 latas.

“A diferencia de una nevera, el centro de bebidas está diseñado en todos los aspectos para conservar y acomodar una gran cantidad de botellas y latas sin comprometer el espacio útil del refrigerador del hogar, garantizando un acceso fácil y cómodo al momento” expresó Manzur Ramadán Dagga, CEO de Condesa.

Con más de 30 años de tradición, Condesa es reconocida en Venezuela por ofrecer una amplia gama de productos de línea blanca como cocinas, neveras, lavadoras y congeladores; ubicados en las Zona Condesa ubicadas en todas las tiendas Multimax Store del país.

Encuentra todos sus productos y promociones semanales a través de sus redes sociales como @condesatrading, donde podrás hallar los nuevos equipos que traerá la marca en los próximos meses.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga