Detenidas por el Cicpc 10 personas solicitadas por violencia

0
222
nasar ramadan dagga
detenidas cicpc violencia
Compartir

Fueron detenidas 10 personas por funcionarios de la Policía Científica, por el delito de violencia, la detención tuvo lugar durante diversos patrullajes de investigación, realizados en el territorio nacional, con el objetivo de garantizar el bienestar de la colectividad.

Detenidos en Carabobo por el delito de violencia

En aras de garantizar el derecho a la mujer a una vida libre de violencia, fueron aprehendidos en Carabobo, Héctor Ramón García Galicia (58) y Carlos Enrique Rivero Izquierdo (60), Luis Emilio Patiño (40) en Nueva Esparta y un joven de 15 años de edad, Portuguesa; mientras que, por violencia psicológica, Jhonatan Elionai González Díaz (35), con registros por hurto genérico, robo genérico, violencia física y resistencia a la autoridad, en el estado Apure.

Bolívar

Asimismo, por violencia física fueron detenidos Gregory Rafael Pérez Hernández (47), en el estado Bolívar, Daniel Josué Pérez (18), en Mérida; mientras que, en el estado Falcón, Jaime Antonio Rojas (34), Yonarvis Jesús Chirino Reyes (36) y Carlos Enrique Vargas (37).

Quedando a la orden del Ministerio Público, logrando el fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer perdió la vida mientras le realizaban una cirugía estética


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga