Certifican a 10 nuevas emprendedoras del núcleo de Panadería Navideña

0
132
Nasar ramadan dagga
emprendedoras de Panadería Navideña
Nasar ramadan dagga
Compartir

Diez nuevas emprendedoras del programa de Núcleos Comunales que coordina la gestión de la alcaldesa Ana González, en Naguanagua, recibieron este jueves su certificación del Inces por haber concluido el curso de Panadería Navideña.

Certifican a 10 nuevas emprendedoras de Panadería Navideña

Lisnorka Padrón, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, presidió el acto celebrado en la comunidad Barrio La Luz, acompañada por Elvira Hernández, representante del Inces.

Padrón indicó que estas actividades se encuentran enmarcadas en la política social de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, que cuentan con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el presidente, Nicolás Maduro.

“Hasta la fecha tenemos 394 emprendedoras certificadas por el Inces, provenientes de distintas comunidades. Hemos abierto núcleos de textil, bisutería, carpintería, panadería, repostería. Aquí emprendemos juntos y lo más importante es que la alcaldesa, Ana González, apoya a las emprendedoras de Naguanagua”, agregó la funcionaria.

emprendedoras de Panadería NavideñaMujeres empoderadas

Jaqueline Guillén, chef encargada de guiar a las nuevas emprendedoras, calificó como exitoso todo el proceso de aprendizaje y práctica de cada una de las egresadas y destacó el respaldo del Ejecutivo Municipal a este tipo de actividades, que impulsan el desarrollo personal.

“La gestión de Ana González impulsa los emprendimientos en el municipio. Yo estoy muy orgullosa por eso. Ya tenemos seis meses dando los cursos de panadería y los participantes de Barrio La Luz, La Entrada, Vivienda Rural de Bárbula han dado la talla. Hoy culminamos exitosamente”, comentó.

emprendedoras de Panadería Navideña

Por su parte María Magán, egresada del Núcleo de Panadería Navideña, manifestó que durante un mes de curso han aprendido un nuevo oficio y agradeció a la alcaldesa Ana González, por la oportunidad.

“Hoy presentamos parte de lo que hemos aprendido. Elaboramos pan de jamón y roscas navideñas. Todo lo hemos puesto en práctica. Invitamos a todas las mujeres que quieran emprender a que estén atentas a los nuevos anuncios. Yo me siento llena y feliz”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: 80% de avance en rehabilitación del puente sobre el rio Chururú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga