Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual a su hija

0
206
Polivalencia hombre abusar hija
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre, por abusar sexualmente de su hija de 15 años, durante un hecho ocurrido en la comunidad Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, de la jurisdicción.

Polivalencia aprehendió a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Se conoció que los efectivos policiales adscritos a la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Uenna), recibieron una denuncia de una adolescente, quien manifestó que su padre, había intentado abusar de ella, tras una discusión que mantuvo con él, en el interior de su vivienda, durante la cual la obligaba a mostrarle sus partes íntimas.

Polivalencia hombre abusar hija

De inmediato la comisión policial en conjunto con el Consejo Municipal de Protección (Cmdnna), se trasladaron hasta el lugar, logrando la aprehensión del individuo, quien quedó identificado como Willy Yohan Cáceres Briceño de 39 años.

Trascendió que el sujeto bajo engaño y manipulación le practicaba actos lascivos a la joven desde los 7 años, debido a que la misma residía con él en la vivienda, luego la que progenitora falleciera, siendo el caso notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mesa de combustible del Táchira prepara Plan de Contingencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga