Los “charleros” se rebuscan en la Av. Lara de Valencia

0
267
“charleros” Av. Lara
Compartir

Para nadie es un secreto que al abordar una unidad de transporte te puedes topar a cada segundo con los “charleros” que se rebuscan en la Av. Lara de Valencia, en el estado Carabobo.

Los “charleros” se rebuscan en la Av. Lara de Valencia

Siempre con los modales por delante, los famosos revendedores informales se montan en las camionetas y te dicen “buenas días o tardes”… Allí comienza su palabrería que te pueden vender desde un pequeño mentol para el dolor articular hasta una suculenta galleta de chocolate.

La cuestión es ideársela para poder llevar a sus casas un poco de dinero que le permita adquirir algunos productos de la cesta básica y así alimentar a la familia.

“Buenas tardes amigos, no vengo a quitarle un minuto de su tiempo, solo vengo a promocionar esta deliciosa galleta de chocolate, que en una bodega o panadería tienen un costo de Bs. 3; pero yo les vengo a ofertar dos o tres por un dólar o Bs 5”.

De esta manera, los “charleros” de la avenida Lara se rebuscan para conseguir algo de dinero y llevar al hogar. En algunas ocasiones pueden hacer desde 8 a 40 dólares diarios, todo dependerá de las condiciones climáticas y la demanda de las personas para adquirir el producto.

Como todos los negocios, pueden tener días muy buenos y otros no. Solo es cuestión de mística y buena disposición para ofrecer los productos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vecinos piden rehabilitación del Puente Las Manzanas en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga