Charles Leclerc consiguió la Pole Position del GP de Rusia

0
399
nasar ramadan dagga
Charles Leclerc Rusia
Foto: Twitter
Compartir

El piloto de Ferrari Charles Leclerc se adjudicó este sábado la Pole Position para el Gran Premio de Rusia, luego de registrar un tiempo de 1:31.628.

Charles Leclerc Rusia
Foto: Twitter

El monagesco cerró con broche de oro la clasificación, al dar una impecable vuelta que le permitió ser el único piloto que bajó el 1:32, para asegurarse el primer puesto en la carrera de este domingo en la ciudad olímpica de Sochi.

Por su parte el británico Lewis Hamilton, líder del Campeonato del Mundo, saldrá segundo (+0.402); mientras que el alemán Sebastian Vettel dejó el otro Ferrari en la tercera plaza, a 425 milésimas de su compañero en su mejor giro.

El holandés Max Verstappen se posicionó en el cuarto lugar, pero perderá cinco posiciones luego de cambiar la unidad de combustión interna de su motor Honda. En consecuencia, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá cuarto y el español Carlos Sainz (McLaren) se ubicará quinto al inicio de la carrera.

También puedes leer: ¡Un año después! Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Singapur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMeridiano

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSamsung lanzó el mercado de Estados Unidos el Galaxy Fold
Artículo siguienteCaos y enfrentamientos se originan en protestas contra el presidente de Haití

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here