Samsung lanzó el mercado de Estados Unidos el Galaxy Fold

0
572
nasar ramadan dagga
Galaxy Fold Estados Unidos
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la compañía telefónica Samsung lanzó a la venta en el mercado de Estados Unidos su teléfono plegable Galaxy Fold, luego de que se retrasara por meses por diversas fallas en la pantalla.

Galaxy Fold Estados Unidos
Foto: Referencial

Inicialmente el equipo se venderá en 1.980 dólares y cuenta con una pantalla AMOLED de 7,3 pulgadas. El ‘smartphone’ está equipado con seis cámaras: tres traseras, dos frontales y una interna en la pantalla secundaria de 4,6 pulgadas. También cuenta con un procesador de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Originalmente, el Galaxy Fold llegaría al mercado de Estados Unidos en abril pasado, pero se postergó porque se detectaron varios fallos. En julio pasado Samsung anunció que se rediseñó el diseño del teléfono para hacerlo más resistente.

La semana pasada, Samsung lanzó un video donde se explicó que el Galaxy Fold constituye un dispositivo “como ningún otro, y merece una atención especial”.

Entre las recomendaciones de uso, la compañía aconseja a los usuarios no aplicar presión excesiva en la pantalla y no exponer el pliegue a líquidos o polvo. También sugiere mantener alejados objetos metálicos o tarjetas bancarias, debido a que el teléfono cuenta con imanes que facilitan el plegado.

Sin embargo, pese a las modificaciones y mejoras hechas, el dispositivo se mantiene susceptible a daños, al no resultar tan resistente como Samsung aseguró inicialmente, según el portal Tech Crunch. El citado medio, tras testear un Galaxy Fold, indicó que sufrió daños con apenas un día de uso.

También puedes leer: En fotos: ¡Innovador! Xiaomi presentó un móvil que es todo pantalla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManifestantes en Hong Kong celebraron la ‘Revolución de los paraguas’
Artículo siguienteCharles Leclerc consiguió la Pole Position del GP de Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here