Chevron insta a Joe Biden para duplicar producción en Venezuela

0
687
nasar ramadan dagga
Chevron negocia duplicar producción en Venezuela
Compartir

La empresa petrolera estadounidense, Chevron, insiste al gobierno de Joe Biden; para expandir sus operaciones a Venezuela y así duplicar la producción.

Ante el posible alivio de las sanciones de Estados Unidos contra el país venezolano, Chevron Corporation negocia expandir su crudo a Venezuela e insta a Joe Biden que puede ayudar a duplicar la producción de 800.000 barriles por día en unos meses.

El Presidente de Estados Unidos, ha escuchado estas peticiones atentamente, lo que significaría que esto podría reemplazar la pérdida de aproximadamente 700.000 barriles por día que Estados Unidos estaba importando de Rusia antes de la invasión a Ucrania, según reseña The Wall Street Journal.

Otorgar permisos para operar a la empresa con sede en San Ramón, California, y a otros productores estadounidenses podría impulsar la producción venezolana y mantener vigentes otras sanciones.

Chevron es la última gran compañía de ese país que aún opera en el sector del crudo en Venezuela. Sin embargo, algunos funcionarios de Biden se oponen a permitir que las empresas estadounidenses operen en el territorio caribeño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan caja negra del avión estrellado en el sur de China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga