Pianista valenciano Leopoldo Betancourt rendirá homenaje a Valencia

0
565
nasar ramadan dagga
Pianista valenciano Leopoldo Betancourt - Pianista valenciano Leopoldo Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En el marco de las celebraciones que se llevan a cabo en la ciudad, a propósito del 467° aniversario de su fundación, el reconocido pianista Leopoldo Betancourt rendirá un sentido homenaje en lo que será la “Gran Gala en Honor a la Ciudad de Valencia”

Este reconocido músico valenciano, deleitará a invitados especiales con un ensamble musical de primera calidad, en una velada que se celebrará este 25 de marzo en la Gran Sala del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 7:00 de la noche. La ocasión será propicia también para galardonar al pianista con la Orden Arturo Michelena, por su invaluable talento y lo que a través de su arte le ha aportado a la ciudad.

Cabe destacar que Betancourt debe su formación pianística fundamentalmente a la gran pedagoga norteamericana Harriet Serr en Caracas y con la legendaria María Curcio en Londres.

Además ha sido solista de muchas orquestas sinfónicas, como la Orquesta Sinfónica Venezuela, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica de Berlín, Orquesta Filarmónica de la Florida. ISO de Nueva York, Orquesta de cámara de Roma, Music Star Chamber Orchestra de Miami, entre muchas otras incluyendo la mayoría de las orquestas sinfónicas nacionales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entregan uniformes escolares a 165 niños del CEI Teotiste Arocha de Gallegos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga