Chiara Bordi llegó al Miss Italia con una pierna biónica

0
599
nasar ramadan dagga
Biónica
Foto: Referencial
Compartir

Chiara Bordi, de 18 años, logró la banda de tercera finalista en el concurso de belleza Miss Italia a pesar de tener una pierna biónica, condición que según algunas personas es “un asco”.

Biónica
Foto: Referencial

La joven ha agradecido a quienes le apoyan pero también ha tenido que defenderse de quienes la califican negativamente.

Bordi se convirtió en una de las grandes favoritas del Miss Italia, pero sus detractores aseguraban que estaba allí por “compasión” y que si obtenía la corona era por la misma razón.

Ante la lluvia de críticas la modelo optó por escribir una contundente frase dedicada a quienes la “consideran menos” porque tiene una pierna biónica.

Me falta una pierna, pero te falta un corazón y un cerebro”, escribió Bordi en su página de Facebook, según reseñó el portal web Infobae.

La joven perdió la pierna en un accidente de bicicleta cuando tenía 13 años. Confesó que una clave fundamental para superar el proceso fue su hermana, quien la motivó mostrándole fotos de modelos a las que también les faltaba una de sus extremidades.

“Me lo tomé de forma positiva, el proceso me ayudó a entender lo que me gustaba en la vida y a dar importancia a las cosas simples que antes daba por descontado”, dijo la joven, quien comenzó a modelar a los 15 años.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnos 90 venezolanos regresan este martes al país desde Perú
Artículo siguienteLa doctora Mónica dará una “sorpresita” este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here