La doctora Mónica dará una “sorpresita” este jueves

0
1031
nasar ramadan dagga
Compartir

La doctora Mónica Fernández quiere dar un toque de luz a Venezuela a través de una nueva faceta que revelará este jueves en el canal de la bolita roja, específicamente  “En lo Actual”.

Mónica Fernández
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

La conductora del programa líder con casi siete años de transmisión “Se Ha Dicho”, estuvo en Noticias-Ahora para contar las ganas que tiene de arrancar con esta iniciativa que busca llamar a la reflexión a toda la colectividad.

Expresó que a las 12:00 del mediodía dará con lujos y detalles todo lo relacionado de esta “sorpresa” que prepara su equipo de Producciones Minuto 90. 

“He comenzado a diseñar  un evento que ha causado intriga y mucho revuelo a través de las interrogantes: ¿Cuánto has trabajado para la salida?, ¿Cuántas veces  has intentado escapar? Estas preguntas te llevarán a pensar”, detalló.

Para conocer más de este faceta sigue la cuenta Instagram: monifernandezs.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChiara Bordi llegó al Miss Italia con una pierna biónica
Artículo siguienteMujeres linchan a robabusetas a punta de taconazos en El Cambur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here