Chile comienza el conteo de votos en las elecciones presidenciales

0
451
nasar ramadan dagga
Chile comienza conteo de votos - Noticias Ahora
Compartir

Chile comenzó este domingo 21 de noviembre el conteo de votos en las elecciones presidenciales más decisivas e inciertas de su historia, reciente, a la espera de que cierren algunos de los más de 2.800 locales que aún registran filas y que por ley deben permanecer abiertos mientras haya electores dentro.

Más de 15 millones de ciudadanos fueron llamados a votar desde las 08.00 hora local (11.00 GMT) hasta las 18.00 hora local (21.00 GMT); para elegir al sucesor del actual mandatario, el conservador Sebastián Piñera, y renovar totalmente la Cámara de Diputados y parcialmente el Senado.

Según los últimos sondeos, ninguno de los siete presidenciables se impondría en primera vuelta y pasarían al balotaje el 19 de diciembre el diputado de izquierda Gabriel Boric y el ultraderechista José Antonio Kast, aunque los expertos coinciden en que son los comicios más abiertos de las últimas décadas y todos los escenarios son posibles.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Este domingo más de 15 millones de chilenos eligen nuevo Presidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDestiny Wagner de Belice es la nueva Miss Earth 2021
Artículo siguienteViviana Gibelli sufrió aparatoso accidente al caer de unas escaleras

nasar ramadan dagga