Destiny Wagner de Belice es la nueva Miss Earth 2021

0
1208
nasar ramadan dagga
Miss Earth 2021 - Noticias Ahora
Compartir

El sábado 20 de noviembre se llevó a cabo el Miss Earth 2021 desde la ciudad de Naga, en Filipinas pero de manera virtual en donde las más de 60 candidatas dieron todo por ser la décimo primera reina del concurso de belleza.

La competencia virtual Miss Earth 2021 concluyó con Destiny Wagner de Belice ganando la corona, haciendo historia como la primera de su país en ganar un título de Big5.

“Mi país nunca antes se había colocado en Miss Tierra ni habíamos tenido una corona internacional. Así que ahora mismo, esto es lo que necesitábamos y estoy feliz de representar a un país tan hermoso. Estoy abrumado en este momento por las emociones. Las palabras y la gratitud, es muy difícil de expresar. Pero estoy agradecido. Estoy agradecido por la Organización Miss Earth y también por mi equipo ”, dijo Wagner.

Marisa Butler de Estados Unidos fue nombrada Miss Earth Air. Romina Denecken de Chile y Baitong Jareerat Petsom de Tailandia se conformaron con las coronas elementales de Miss Earth Water y Miss Earth Fire, respectivamente.

El resto del Top 8 fueron la holandesa Saartje Langstraat, la filipina Naelah Alshorbaji, la rusa Anastasia Almyasheva y la venezolana María Daniela Velasco.

Después de montar con éxito su vigésima edición prácticamente el año pasado, el certamen Miss Earth decidió optar por otro formato virtual para 2021. “La seguridad de los delegados, el personal de producción y el público sigue siendo primordial para la organización, y no lo será, en de cualquier forma, poner en riesgo a cualquier persona involucrada en el evento ”, dijo la organización.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Amanda Dudamel promete dejar una huella en el Miss Universo 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga