China activó alerta roja por llegada del tifón Lekima

0
462
nasar ramadan dagga
Tifón Lekima - Noticias Ahora
Foto: Referencial.
Compartir

Este viernes, el Centro Meteorológico Nacional de China emitió una alerta roja ante la llegada del súper tifón, Lekima, a la provincia de Zhejiang; situada en la costa este del país.

Tifón Lekima - Noticias Ahora
Foto: Referencial.

En este sentido, se espera que el tifón, el más fuerte desde 2014, toque tierra este sábado en la zona costera de Zhejiang y provoque lluvias torrenciales.

Del mismo modo, Lekima adquirió el miércoles por la noche la categoría de súper tifón y se prevé que disminuya su intensidad cuando llegue a Zhejiang.

También, el centro emitió alertas para la región del delta del río Yangtsé, que incluye la metrópolis de Shanghái; que podría verse afectada por vientos fuertes y tormentas.

La oficina estatal de control de inundaciones y alivio de sequías solicitó a las autoridades pertinentes activar el sistema de respuesta de emergencias y prepararse adecuadamente antes de que el tifón toque tierra.

También puede leer: Egipto inició restauración del sarcófago de Tutankamón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEcuador: ordenan prisión preventiva del expresidente Rafael Correa
Artículo siguienteActivaron nuevas rutas de transporte en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here