Activaron nuevas rutas de transporte en Naguanagua

0
1331
nasar ramadan dagga
nuevas rutas transporte Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez activaron dos unidades de transporte que cubrirán varias rutas en el municipio.

nuevas rutas transporte Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Gutiérrez explicó que las nuevas rutas de transporte en Naguanagua son dos Yutong, de 34 puestos cada uno; con aire acondicionado y todas las comodidades. Uno de los autobuses prestará el servicio a las personas de la tercera edad. El otro cubrirá la ruta Redoma de Guaparo – Malagón, Malagón – Redoma de Guaparo; y beneficiará al público en general.

“Gracias al apoyo del gobernador Lacava hoy también inauguramos estas nuevas rutas, una de ellas para la tercera edad; grupo que siempre fue maltratado y ahora tendrán la posibilidad de desplazarse con comodidad”, resaltó el mandatario local.

El alcalde enfatizó que estas unidades se sumarán a una que cubre la ruta Las Trincheras – Av. Universidad; y otra que apoya con el transporte a los estudiantes del municipio durante el periodo escolar.

Restauración de Parque Los Guayabitos

Los mandatarios inauguraron el paseo público en el sector Los Guayabitos, en Naguanagua; comunidad que ahora cuenta con espacios recreativos de calidad y una vialidad completamente iluminada.

La máxima autoridad estadal, informó que el parque Los Guayabitos ha sido rescatado y recuperado por la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo; para que la gente de esta zona pueda disfrutar de una cancha deportiva; el parque y la vía completamente iluminada y demarcada.

“La gente que venía por la avenida Valencia y cruzaba hacia Los Guayabitos decía: “esto está oscuro“. Ahora podemos decir que hicimos una recuperación total. Y así llegaremos a cada rincón de Carabobo para seguir dando buenas noticias”, continuó.

Por su parte el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, manifestó su satisfacción por la recuperación; entre otros espacios, del gimnasio a cielo abierto y la cancha deportiva que se encontraban en condiciones deplorables.

nuevas rutas transporte Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puede leer: Gobernador Lacava rechazó orden ejecutiva de EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here