Christian Nodal y Belinda ponen fin a su relación

0
734
nasar ramadan dagga
Christian Nodal confirma ruptura con Belinda
Compartir

Luego de diversos rumores, Christian Nodal confirmó la ruptura con Belinda, echando para atrás todos los planes de la tan esperada boda.

El intérprete de “Adiós Amor” rompió el silencio; y anunció que ha terminado la relación con la también cantante mexicana Belinda; a tan sólo un par de días de celebrar el Día de San Valentín.

Sin explicar los motivos, Nodal explicó en un comunicado que concluyó su noviazgo con la actriz luego de un año y medio juntos. Horas después del anuncio, la famosa compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.

Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

A través de sus historias de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, indicó la mamá de Belinda.  

Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante.

Por su parte Christian Nodal, quien confirmó la ruptura, expresó: “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en una historia de Instagram.

Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también“, agregó Nodal. 

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Farruko pide perdón por sus letras y predica en pleno show


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteMilenio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicías roban a un funcionario de la PNB en Bolívar
Artículo siguienteIncendio en fábrica de gas de gran magnitud en Chile

nasar ramadan dagga