Policías roban a un funcionario de la PNB en Bolívar

0
668
nasar ramadan dagga
Policías roban a funcionario de la PNB en Bolívar - NA
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional aprehendió a dos policías del estado Bolívar, por intentar robar el teléfono celular a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

La víctima, de nombre Elvis de Jesús Núñez, oficial de la PNB, relató que abordaba en su vehículo Renault Twingo de color gris; cuando dos personas lo interceptaron para despojarle su teléfono celular; sin embargo, frustró el robo al embestir a los ladrones, que resultaron ser funcionarios de la Policía de Bolívar.

El oficial jefe y un oficial de la Policía de Bolívar se movilizaban en una moto marca Bera. Ambos son plaza del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar.

La víctima persiguió a los supuestos ladrones y los embistió con su vehículo. El par de funcionarios quedó tirado en el pavimento. Uno de los oficiales sufrió politraumatismo y fractura en la pierna izquierda; en tanto que el segundo presentó leves lesiones.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP abre investigación contra asesinato de un joven en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga