Christian Nodal y Cazzu revelan el rostro de su hija Inti

0
183
nasar ramadan dagga
Christian Nodal Cazzu hija
Compartir

En un emotivo gesto por el Día del Amor y la Amistad, Christian Nodal y Cazzu han cautivado a las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su hija Inti.

Los cantantes que se han caracterizado por mantener en privado los detalles de su vida familiar, decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia la cara de la pequeña, que nació el pasado 14 de septiembre de 2023.

Las imágenes, publicadas en las cuentas de Instagram de ambos artistas, muestran a la pequeña Inti en brazos de sus padres, con una sonrisa radiante que ha derretido los corazones de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Las publicaciones no han tardado en generar miles de reacciones y comentarios de fans y celebridades que se han enternecido con la belleza de Inti.

Inti, la luz que une a sus padres

El nombre de la pequeña, Inti, tiene un significado especial que hace referencia al sol en la cultura quechua. Un nombre que simboliza la luz y la esperanza que ha traído a la vida de Nodal y Cazzu.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deadpool & Wolverine: Tráiler rompe récords de vistas en 24 horas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga