Chyno Miranda y su lucha contra una encefalitis aguda a consecuencia del covid-19

0
1181
nasar ramadan dagga
Chyno Miranda afronta una encefalitis aguda
Compartir

El popular intérprete venezolano Chyno Miranda reapareció tras permanecer durante 4 semanas hospitalizado, enfrentándose a una neuropatía periférica que le impidió caminar, sufriendo posteriormente de encefalitis.

Con una necesidad de hablar con el público, el intérprete de “Quédate conmigo”, buscó a través de su cuenta en Instagram enviar un mensaje a todos sus fanáticos donde pide comprensión y apoyo para él y su familia.

La encefalitis, entre lo que causa, trae confusión en sus pensamientos, trastorno en el habla, agitaciones, ansiedad, entre otros. Depresión, tristeza, aprender incluso a bañarse y aprender todo de nuevo. Esto fue parte del argumento donde Chyno explica a sus fanáticos todo lo que tuvo que enfrentarse durante su enfermedad.

Chyno Miranda afronta una encefalitis aguda 

A pesar de que no se recupera del todo, Chyno ofreció una entrevista que tuvo una duración de 5 horas el pasado 13 de julio. Sin embargo, por su condición de ansiedad, fue difícil articular un mensaje, pero aseguró que va a seguir trabajando en su recuperación.
“Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar y me dio una encefalitis… Tuve mucha depresión, mucha tristeza”, relató la figura de la música, a quien se le ve optimista, desde una cama.
“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal… Ha sido difícil todo este proceso, ha sido muy difícil de verdad, estoy bastante dolido, bastante consternado”, señaló.
“Los amo muchísimo y estoy aquí para ver toda mi carrera, todo lo que viene, todo lo que estoy haciendo”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Acusan de abuso sexual a la estrella de K-pop Kris Wu


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga