¡Volvieron! Chyno y Nacho cantaron juntos en el Aid Live

0
621
nasar ramadan dagga
Foto: Telemundo
Compartir

Chyno y Nacho asombraron a los asistentes del Venezuela Aid Live, cuando juntaron voces para interpretar uno de sus mayores éxitos “Mi niña bonita”.

Chyno y Nacho
Foto : Referencial

Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, el ex dúo venezolano, generaron furor por tan esperado reencuentro, con el fin de transmitir un mensaje de reconciliación entre hermanos de la misma nación.

Por su parte, Nacho manifestó Si hablamos de reconciliación empecemos por nosotros, ya que estamos hablando de unión y reconciliación quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, a alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar y que en este momento vamos a revivir viejos tiempos”

Seguidamente Chyno ingresó al escenario y recibió un fuerte abrazo de Nacho, con quien cantó a dueto “Mi niña bonita” entre el furor del público.

Ambos artistas culminaron su presentación con mucha alegría al evidenciar la felicidad de los asistentes al verlos nuevamente juntos.

Con Información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB dispersó con gases a manifestantes en puente de Ureña
Artículo siguienteCicpc falleció al impactar contra una gandola en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here