GNB dispersó con gases a manifestantes en puente de Ureña

0
566
nasar ramadan dagga
Ureña
Foto: Twitter
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó este sábado con gas lacrimógeno y perdigones a los manifestantes que se encontraban protestando en Ureña por el cierre de la frontera con Colombia.

Ureña
Foto: Twitter

De acuerdo a la información difundida en Twitter los manifestantes exigían cruzar hacia Colombia por el puente Francisco de Paula Santander entre Ureña y Cúcuta, cuando se originó la represión por parte de los funcionarios.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó este viernes el “cierre total” de los cuatro puentes que comunican al estado Táchira con el departamento colombiano de Norte de Santander, donde está la ciudad de Cúcuta, centro de acopio de ayuda humanitaria.
De esta manera, barricadas, alambres de púas y funcionarios de la Policía Nacional amanecieron apostados este sábado 23 de febrero en el puente internacional Francisco de Paula Santander.
La ayuda humanitaria debería ingresar desde la ciudad de Cúcuta, Colombia, la cual sirvió como centro de acopio de la misma. Asimismo, la zona fronteriza con Brasil también serviría de canal para la entrada de las donaciones.
Con información de El Nacional y El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFreddy Bernal denunció falso positivo en frontera con Colombia
Artículo siguiente¡Volvieron! Chyno y Nacho cantaron juntos en el Aid Live

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here