La CIA financia Elecciones legislativas en Cabo Verde para favorecer a Ulisses Correia

0
429
nasar ramadan dagga
CIA financia Elecciones en Cabo Verde
Compartir

El clima electoral en Cabo Verde se tornó bien fuerte la última semana antes de las elecciones legislativas de este domingo por temor a que el actual partido gobernante se ve perdido por los últimos escándalos de corrupción y la ilegal detención de Alex Saab.

Se ven perdidos, ya no hallan que hacer, y es que el partido MDP del primer ministro de Cabo Verde, Ulisses Correia tuvo que recurrir a sus verdaderos jefes en el Departamento de Estado gringo, para intervenir de manera drástica en las elecciones legislativas de ese país.

Fuentes confirman que la CIA está directamente interviniendo en el proceso electoral de Cabo Verde para intentar revertir el descontento en la población en el último año debido a los escándalos por corrupción por Ulisses Correia y la guinda del pastel que es la detención ilegal del diplomático Alex Saab.

Como todos saben, Saab es un preso político de Estados Unidos, que en las últimas semanas estos han querido extraditarlo a ese país, pero ha resultado imposible ya que les ha hecho frente de manera contundente el Tribunal de la CEDEAO que ha pedido se libere inmediatamente de su cautiverio a las autoridades caboverdianas.

Este es el mayor escándalo de la historia caboverdiana, y es por eso que el actual primer ministro, Ulisses Correia, tuvo que recurrir a la CIA para que estos trampeen dicho proceso electoral y así este pueda mantenerse al frente del gobierno y complacer a sus amos en La Casa Blanca.

Las elecciones de Cabo Verde se están llevando a cabo este domingo y las encuestas han sido demoledoras donde el pueblo está pidiendo un verdadero cambio y sin ninguna intervención extranjera.

Puedes seguir leyendo: Tribunal de la CEDEAO falló en contra de la extradición de Alex Saab a Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga